lunes, 16 de noviembre de 2009

PORSCHE 997 SCALEAUTO

Presentamos en primicia las primeras fotos del Porsche 997 que Scaleauto comenzará a comercializar en breve. Estará disponible en dos versiones, Pista y Rallye, ambas con carrocería y chasis diferenciados.
La carrocería de pista cuenta con los aditamentos aerodinámicos propios de la categoría, así como con un chasis con guía plana. La versión de rallye incorporará chasis con guía basculante, carrocería de calle etc.
Esperamos poder ofrecer mas fotos en breve

Las novedades comienzan con dos nuevos coches en escala 1/24, dos carrocerías diferentes del Porsche 911 GT3 equipadas con el chasis metálico de MSC con referencia MSC-11.Ambos modelos estarán disponibles a partir del 30 de octubre y serán un Porsche 911 GT3 RSR del equipo Flying Lizard, participante en Le Mans 2009.

El segundo modelo es el 911 GT3 Cup Penthouse.Además, las carrocerías se venderán por separado en kit de color blanco, con lo que podremos crear nuestras propias decoraciones.El chasis MSC también se venderá por separado, en configuración de guía fija o basculante en kit o ya montado con guía fija, así como su despiece.